414

 

Objetivo:
A través de la campaña se pretende concientizar acerca de la tenencia responsable de mascotas y generar adopciones responsables.

¿Cuando?
Febrero, el mes de San Valentín,  será el momento perfecto en el que las mascotas sin dueño le propondrán matrimonio al humano con el que pasarán el resto de su vida.

¿Cómo?
100 Mupis impresos serán el primer paso para esta propuesta. Sin embargo, est a propuesta tiene 1 condición: Los humanos que acepten deberán pasar 1 prueba que les pedirá su prometido. Los perros le hablarán a su posible adoptante pidiéndoles que los tienen que cuidar, bañarr, alimentar, etc.

¿Cómo aceptarán?
Para aceptar esta propuesta los humanos deberán hacerlo a través de CEE APP, aplicación que permite que cada paradero de bus (Mupi) sea interactivo.  Allí verán en un video de 10 segundos acerca de cómo debe ser bañado su prometido, una vez aprendan podrán aceptar la propuesta. Allí verán en 1 video de 10 seg que educará acerca de los cuidados que deben tener con su futuro prometido, una vez aprendan podrán aceptar la propuesta y así sucesivamente. Cada vez que un prometido comparta su compromiso en redes sociales, donará un plato de comida a mascotas que aun están buscando un humano. Durante la última semana de la campaña el perrito protagonista del video sorprenderá a todas las personas que interactúen con el Mupi encontrándose personalmente con ellos y entregándoles un manilla de agradecimiento por su donación.
http://www.4patas.com.co/perros/adopcion/articulo/dale-el-si-a-la-campana-quieres-casarte-conmigo/2268